Organiza U de Colima foro para discutir la investigación en educación

Con el propósito de crear un espacio para la presentación de trabajos de investigación de estudiantes de licenciatura, así como de fortalecer la formación de estudiantes y profesionales mediante la participación en conferencias y talleres sobre diferentes temas educativos, la Coordinación General de Investigación Científica (CGIC) de la Universidad de Colima invita a estudiantes y pasantes de licenciatura, profesionales y personas interesadas en la educación, a participar en el Primer Foro de Investigación en Educación (FIE) Colima 2011, a celebrarse los días 1, 2 y 3 de junio.

Este foro, que tiene además la intención de promover la discusión, se realizará en la Biblioteca de Ciencias “Miguel de la Madrid Hurtado”.

Podrán participar estudiantes o pasantes de licenciatura presentando resultados de investigaciones en temas educativos realizados en el periodo 2009-2011 y que cuenten con la asesoría de un docente o profesional de la educación.

Los temas a discutir serán investigación en educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, educación media superior, superior y educación no formal

El costo para los estudiantes será de 150 pesos y para los profesores, profesionales y público en general de 250, hasta el 27 de mayo. A partir del 28 de mayo el costo para los estudiantes será de 200 pesos y para profesores, profesionales y público en general de 300. Este costo incluye el derecho a asistir a las conferencias magisteriales, a las presentaciones de trabajos, las mesas de discusión, un taller, una memoria del evento y a la constancia a asistencia.

Inscripciones en la página www.ucol.mx/acerca/coordinaciones/cgic/foro, o el día del evento durante el registro.

El programa general de las conferencias magisteriales, la presentación de trabajos, de las mesas de discusión y los talleres, se dará a conocer en la página del foro a partir del 2 de mayo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí