Oscar Nicolás del Toro fue electo presidente de la Delegación Colima de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), y su periodo será de 2012 a 2014. Del Toro ganó en elección a Armando Díaz Barbosa, quien luego de conocer el resultado, le levantó la mano al presidente de los constructores.
Por su parte, el presidente saliente, Francisco Barragán en su cuenta de facebook señaló que cierra un ciclo importante en mi vida.
“Ayer entregué la estafeta a mi amigo Ing. Oscar del Toro Gómez, para que dirija los destinos de la CMIC Delegación Colima”.
“La Asamblea se llevó a cabo con participación de casi la totalidad de los socios afiliados, que hicieron que el evento fuera muy relevante y emotivo destacando la Unidad y Civilidad de todos”
“Una vez que se conoció el triunfador de la contienda, el perdedor le reconoció su triunfo levantándole su mano, ante el aplauso intenso de todos los presentes. Buen gesto del Arq. Armando Díaz que le reconozco”.
Dijo que el informe de labores y el financiero fueron presentados y aprobados por la Asamblea, que es el órgano máximo de gobierno en la CMIC, “por lo que quedan fuera las dudas de malos manejos que se habían venido sembrando, creando confusión innecesaria y dolosa. Entregamos el encargo con la frente en alto y con la gran satisfacción de la Labor Cumplida”.
“Ciclo cerrado. A lo que sigue”, concluyó Barragán Preciado en su cuenta de facebook.
Derechos reservados AFmedios