Colima.- En su visita a las localidades de Puerta de Ánzar, Astillero de Abajo y Los Asmoles, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Colima, Oscar Valdovinos Anguiano, asumió el compromiso de apoyar a la gente del campo y a las comunidades rurales.
Durante una gira de trabajo por una parte de la zona rural del municipio, Valdovinos Anguiano destacó la importancia de destinar mayores recursos económicos y aplicar más programas federales para fortalecer el sector campesino.
Asumió el compromiso de ser un gestor incansable para lograr más beneficios para el campo colimense, pues al ser la actividad primaria, justo es que se le destinen más recursos económicos.
El candidato priista apuntó que una vez que asuma el cargo de presidente municipal de Colima, hará equipo con el resto de representantes populares que resulten electos, pues es necesaria la coexistencia entre los gobiernos estatal y municipal, asegurando que sólo la estrecha colaboración puede dar buenos resultados.
Destacó la importancia de tomar en cuenta la opinión de la sociedad en decisiones que beneficien a Colima, particularmente al sector rural, por lo que dijo, su administración será de puertas abiertas para escuchar a la población y atender las demandas solicitadas.
Cabe mencionar que este lunes 13 de abril el candidato del PRI a la alcaldía capitalina visitó a vecinos de la colonia Camino Real y realizó un visita a La Piedra Lisa, para saludar a las familias y niños, con la finalidad de fomentar los valores familiares, donde hubo una gran afluencia de personas. BP