La tarde de éste sábado 9 de octubre dos hombres que tripulaban un vehículo VW, tipo Derby, color gris; intentaron asesinar con disparos de arma de fuego calibre 38 súper, a Rogelio Molina Padilla, así como a Eduardo Molina Tene, de 50 y 61 años de edad, respectivamente.
Esto cuando llegaban al domicilio del primero, el cual se ubica por la calle Tepames, en la colonia La Oriental, de esta ciudad capital, lugar hasta donde acudió el ministerio público a dar fe de lo ocurrido.
El representante social acompañado por agentes de la policía de procuración de justicia (PPJE), así como del personal de servicios periciales, ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias como fueron 10 casquillos percutidos calibre 38 súper.
HECHOS
De las primeras investigaciones se desprende que los ofendidos Rogelio Molina Padilla y su tío Eduardo Molina Tene, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color gris, con placas particulares de circulación FSE-7000, del estado de Colima, y se trasladaban a la casa del primero que se ubica por la Tepames, en la colonia La Oriental, de esta ciudad capital.
Al momento que se estacionaba Rogelio frente a su vivienda, dos personas del sexo masculino a bordo de un vehículo marca VW, tipo Derby, color plata se acercaba a donde estaban ellos y se detuvo de manera intempestiva y el copiloto sacó su mano derecha empuñando una pistola tipo escuadra calibre 38 súper y comenzó a dispararles en varias ocasiones.
Ante dicha situación los ofendidos corrieron al inmueble pero Rogelio fue lesionado en el antebrazo izquierdo, asimismo la camioneta suburban presenta tres impactos de arma de fuego por el lado del copiloto.
Luego de lo ocurrido Rogelio Molina Pulido, se subió a la camioneta y se fue detrás de los probables responsables pero no logró darles alcance, por lo que regresó a su domicilio.