La mañana de este miércoles 23 de febrero, un hombre fue herido por disparo de arma de fuego calibre 10 mm, cuando circulaba a bordo de una camioneta Cheyenne, 2001, por la calle Armería, a la altura del No. 419, de la colonia Oriental, de esta ciudad capital.
En el lugar fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo píck-up, línea Cheyenne, modelo 2001, con placas particulares de circulación de Colima, una pistola calibre 380, abastecida con cinco cartuchos útiles y uno en la recámara, la cual traía fajada en la cintura el lesionado.
Además se encontraron y aseguraron cinco casquillos percutidos y cinco ojivas calibre .10 mm
De las primeras investigaciones se desprende que Francisco Torres Rodríguez, salió de su casa a bordo de la camioneta Cheyenne, y al circular por la calle Armería, frente al No. 419, dos personas del sexo masculino accionan sus armas, para luego emprender la huída a bordo de una camioneta Cherokee, color negra de modelo reciente.
Mientras tanto el ofendido continúo manejando unos metros más hasta que detuvo la marcha de su camioneta y descendió de la misma, cayendo sobre el camellón para ser trasladado a bordo de una ambulancia a un nosocomio de la ciudad, donde se reporta su estado de salud como grave, y está en calidad de detenido.
Al momento que llegaron los agentes de la PPJE, se percataron que el herido traía fajada en la cintura la pistola calibre 380, abastecida con cinco cartuchos útiles y uno en la recámara.