Jalisco.- Al ser bajado de una ambulancia de la Cruz Roja, un joven fue rematado a balazos por varios sujetos armados en la rampa de urgencias del Hospital Civil Viejo de Guadalajara.
La agresión ocurrió durante la madrugada de este viernes 20 de mayo, en la calle de Tenerías y General Coronado, donde los paramédicos de la unidad JAL-211 realizaron el traslado de un varón quien fue agredido a navajazos en la zona de Toluquilla.
En las primeras investigaciones que llevó a cabo la Fiscalía General del Estado, se tuvo conocimiento que los mismos paramédicos, horas antes atendieron a una persona herida a balazos en la colonia El Retiro, teniendo la hipótesis de que los sicarios pensaron que se trataba de ese paciente baleado, por lo que abrieron fuego contra él al parecer por error.
El individuo inicialmente herido con arma blanca y luego asesinado a balazos no está identificado, mientras que el baleado de nombre Alberto y 48 años de edad se encuentra grave, custodiado por policías estatales.
Derchos Reservados AFmedios