Colima.- Integrantes de la mesa directiva de padres de familia de la escuela secundaria Enrique Corona Morfín, demandan transparencia y rendición de cuentas de la presidenta de este organismo y piden que las autoridades educativas las escuchen, aunque reconocieron que el próximo martes 31 de mayo está prevista ya una reunión.
En entrevista con AFmedios, un grupo de cuatro madres de familia señalaron que la actual tesorera fue nombrada en presencia del jurídico, luego de que renunciara quien ocupó el cargo anteriormente.
Aseguran que no se ha convocado a reuniones por parte del director de la escuela, es la mesa directiva la que ha solicitado la asistencia de los padres de familia; y establecieron que no hay conflicto de intereses, solo la petición de rendición de cuentas de la presidenta sobre los recursos que se han aportado y el uso que se les ha dado.
Manifestaron su respaldo al director de la secundaria, señalando que nunca les ha solicitado dinero, solo ha entregado una lista de necesidades.
Aclararon que la mesa directiva actual es la misma que fue electa al inicio del ciclo escolar en agosto del 2015.
Derechos Reservados AFmedios