Padres de familia de la secundaria José Vasconcelos en Villa de Álvarez, se manifestaron en el plantel contra el proceso de aceptación que emprendieron las autoridades de la escuela.
Cerca de 30 padres de familia manifestaron su inconformidad porque el director de plantel no respetó el proceso de asignación de turnos matutinos y vespertinos que se había planteado y realizado en años anteriores, dijo la señora Rocío Hernández.
La madre de familia inconforme con el proceso, explicó que les cambiaron la forma de asignación de turnos como se hacía en años anteriores, donde los padres de familia que llegara más temprano serían los primeros en participar en el sorteo para dicho proceso, sin embargo de manera sorpresiva se les comunicó que esto se modificaba y se elegiría en primera instancia al azar el nombre del alumno inscrito y posteriormente el turno de la misma forma.
Otro de los padres de familia dijo que a pesar de que el proceso iniciaría a las ocho de la mañana, “madrugamos desde las 5:30 de la mañana para poder ser los primeros en participar el concurso, pero esto cambió por orden del director Gustavo Adolfo Hernández”, indicó.
Para el turno matutino se asignarían más de cien espacios y más de 70 para el vespertino, por ello la molestia de haber llegado tan temprano sin ningún beneficio.
Derechos Reservados AF Medios