Padres de familia agradecen calzado escolar gratuito

Manzanillo .- Padres de familia de las diversas colonias y comunidades del municipio de Manzanillo, han manifestado su agradecimiento a la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, por el programa de apoyo a la educación que contempla la entrega de uniformes y calzado escolar gratuito, generando un ahorro significativo de hasta 1200 pesos por niño.

Bernardino Lozano Velez, vecino de Nuevo Cuyutlán, destacó el ahorro que representa el programa del ayuntamiento de Manzanillo.

“Yo tengo dos hijos en la escuela, la verdad que nos favorece la presidenta Gaby Benavides con los uniformes y ahora con el zapato escolar gratuito para nuestros hijos de primaria, la verdad, felicitamos a Gaby por su apoyo a la comunidad”.

Historias como la del señor Lozano se han dejado escuchar en las escuelas que ha visitado la alcaldesa Benavides Cobos, padres de familia que expresan su gratitud por este importante apoyo que consistió en la entrega de dos uniformes, tenis y zapatos para los niños de preescolar y zapato escolar para los niños de primaria.

Al respecto la presidenta municipal Gabriela Benavides, agradeció del respaldo el síndico y regidores al aprobar los recursos para ayudar a los niños manzanillenses.

“Mi reconocimiento también, al gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez, ya que ha venido aportando para los programas sociales que llegan a las familias porteñas, hemos hecho equipo con el mandatario estatal y el resultado son los beneficios para la gente”. BP