Villa de Álvarez, Col.- Dos días antes del 15 de diciembre y una semana antes de la fecha límite que la Ley establece para que los trabajadores y trabajadoras reciban su aguinaldo, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez pagó este viernes a su plantilla laboral la primera quincena de diciembre y las prestaciones de aguinaldo y canasta navideña.
A través de un video difundido en su página de Facebook, la Alcaldesa anunció que gracias a las medidas de austeridad impulsadas por su gobierno, a la reducción de gastos y a los esfuerzos compartidos con la sociedad, que paga sus impuestos y derechos municipales, “el día de hoy estamos cumpliendo en tiempo y forma con los derechos de nuestra plantilla laboral, haciendo el depósito de su quincena, aguinaldo y canasta navideña”.
Agradeció la buena voluntad que han mostrado cada uno de los regidores, regidoras y Sindico del Cabildo, “quienes con su apoyo y decisión nos permiten lograr grandes acuerdos en beneficio de las y los trabajadores, así como de las miles de familias villalvarenses”.
Consideró el cumplimiento de pago como un gran logro en conjunto, pues además de dar certeza y certidumbre a la administración municipal, se hace en momentos que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez atraviesa una situación de retos financieros importantes.
“Soy una convenida que, ante situaciones de adversidad, es cuando el talento, la solidaridad, el esfuerzo y el trabajo en equipo nos permiten salir avante para tomar las mejores decisiones y acciones que nos sirven para cumplir nuestras obligaciones por ley y alcanzar de buena manera las metas y compromisos sociales con la ciudadanía”, señaló.
Finalmente, agradeció a la plantilla laboral y a la población de Villa de Álvarez por el apoyo y confianza depositada en ella y aprovechó la oportunidad para desear una feliz Navidad.