Colima.- De los 3 mil millones de pesos, que actualmente reconoce el gobierno estatal como deuda pública, Martha Zepeda del Toro, candidata del PRD a la gubernatura de Colima, adelantó que de ganar pagará mil millones.
“Esto con el objetivo de destinar más recursos a resolver las necesidades de la gente, eso sí, haremos una exhaustiva investigación sobre las causas del sobreendeudamiento de la actual administración y aplicaremos la ley a ex funcionarios que tengan alguna responsabilidad”.
Así lo expresó la abanderada perredista durante un recorrido por la comunidad de Buenavista, donde se reunió con familias, en el jardín de este lugar, como parte de su campaña por el municipio de Cuauhtémoc
En este encuentro con ciudadanos, Zepeda del Toro informó que su gobierno será honesto y transparente, con austeridad en el gasto corriente, tal y como lo han venido haciendo en el municipio, precisamente, de Cuauhtémoc, donde también se pagó deuda heredada por los priistas, en este caso la mitad de 40 millones de pesos.
“A pesar de eso se ha podido hacer obra histórica y destinar más dinero para las necesidades de ustedes y de sus familias”. BP