Colima.- Los Palmeros F. C. continúan invictos tras vencer, en el primer clásico colimense, 2-1 a Aduaneros de Manzanillo en la jornada 5 de la Tercera División Profesional de futbol.
Este miércoles 24 de septiembre, los conjuntos colimenses, que comparten el grupo 10, se enfrentaron en el Estadio Colima en punto de las 7 de la tarde, con una buena asistencia de los aficionados, en lo que fue la jornada doble de esta división.
Los primeros minutos hubo muchas llegadas de ambos conjuntos, y los goles llegaron temprano. Apenas transcurrido cinco minutos de la primera mitad, los Aduaneros abrieron el marcador a través de Luis David Hernández.
Palmeros tuvo capacidad de reacción, y al minuto 12 realizó una jugada que terminó en penal. Víctor Lorenzo fue el encargado de disparar a puerta desde los 11 pasos para emparejar los cartones.
El equipo local siguió generando llegadas al arco rival, y al minuto 18 vio frutos a través de Víctor Lorenzo, quien mandó el balón al fondo de las redes para colocar el segundo a su cuenta y el 2-1 definitivo.
Para la segunda mitad, los dos clubes generaron varias ocasiones de gol, sin embargo no lograron concretar, y transcurridos los minutos, el partido cayó más en la lucha física. Incluso el defensa de Aduaneros Cesar Corona salió descalabrado al disputar un balón en el aire con el delantero de Palmeros Alfonso Vázquez.
Con este resultado, los Palmeros F.C. pelean el liderato con la Escuela de Futbol Chivas y Aves Blancas. Mientras que los Aduaneros de Manzanillo podrían descender hasta el lugar 12, siempre y cuando Cefor de Futbol Nuevo México obtenga los 3 puntos.
Derechos Reservados AFmedios