Colima.- Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a distintos cargos de elección en la capital denunciaron una campaña de provocación de parte del PRI en donde ya se desbordó un conato de violencia en la colonia Mirador de la Cumbre que dejó a dos ciudadanos lesionados.
En rueda de prensa, Pedro Peralta Rivas, candidato a la presidencia municipal de Colima hizo responsable a su homólogo del PRI, Federico Rangel Lozano y a Tomás Cárdenas, quien es candidato a regidor, de este brote de violencia, en donde denunció que hubo hasta pedradas.
Llamó incongruente a Federico Rangel, quien en su campaña impulsa valores como el amor, la paz y el respeto.
En la rueda de prensa estuvo el señor Francisco Salvador Gudiño Rosas, quien resultó lesionados y que será intervenido quirúrgicamente por una fractura en la parte del cráneo cerca del ojo derecho.
Por su parte, el candidato al senado de la República, Jorge Luis Preciado señaló que van a presentar una denuncia penal por lesiones calificadas y lo que resulte.
En la rueda de prensa estuvieron también los candidatos a diputados locales, Gladis de la Rosa y Crispín Guerra, así como la abanderada al senado de la República, Brenda Gutiérrez.
Derechos reservados AFmedios
{jathumbnail off}