El dirigente estatal del PAN, Raymundo González Saldaña señaló que la “ropa sucia se lavará en caso”, al hacer referencia a la problemática que hay al interior del cabildo en Villa de Alvarez en donde tres regidores de extracción panista se le han volteado a la presidenta Brenda Gutiérrez Vega.
Dijo que llamará a la unidad tanto a Brenda, como al síndico Fernando Ramírez y a los tres regidores.
Y es de recordó, que en la sesión del cabildo del 15 de abril, siete regidores, 4 del PRI y 3 del PAN, además del síndico municipal, solicitaron a la presidenta municipal la destitución del secretario del Ayuntamiento y del oficial mayor.
Al respecto, el también diputado local aclaró que como partido no recriminará a estos funcionarios municipales en aras de la unidad, los llamará a dirimir diferencias y aclarar malos entendidos.
Mencionó que ya platicó por separado con los 3 regidores y el síndico, así como con la presidenta municipal, agregando hace falta es juntarlos para llegar a aclarar los malos entendidos, “creo que son algunos malos entendidos que hubo y que no se aclararon en su oportunidad”.
Derechos reservados AFMEDIOS