Colima.- Para la segunda subasta del avión King Air B200 matrícula XC-CLQ, propiedad del Gobierno del Estado, hay dos interesados de los siete que participaron en la primera subasta, informó Kristian Meiners Tovar, secretario de Administración y Gestión Pública.
“Esta semana nos visitaron dos interesados, uno de California y otro de Tamaulipas, les encantó el avión y sólo están haciendo el proceso de negociación para ver si se animan a participar mañana”.
En la primera convocatoria, realizada el 26 de agosto, el precio base era de 2 millones 520 mil dólares, pero ningún interesado realizó oferta y el proceso se declaró desierto. Para esta segunda subasta, el precio mínimo será de 2 millones 268 mil dólares, 10 por ciento menor que en la primera ocasión.
“Los interesados son dos de los siete que estaban antes, sólo que en esta ocasión vinieron a ver físicamente el avión y los últimos detalles que querían conocer acerca de las bases de la licitación”.
La segunda subasta se llevará a cabo este 2 de septiembre en el auditorio del Complejo Administrativo, a las 10:00 horas. Será transmitida en vivo por cadena estatal y en redes sociales.
“Si se declara desierta mañana, entraremos al análisis para ver si le damos un poquito más de tiempo o se hace un descuento adicional. Creo que ya está en un precio muy razonable y es cuestión de tener paciencia”.
Derechos Reservados AFmedios