Con vistosas coreografías, alusivas a motivos navideños, más de 300 personas se dieron cita en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, este fin de semana, en la macrozumba organizada por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través del Departamento de Deportes.
Esta actividad, festiva y deportiva, forma parte del programa Municipio Activo, organizado por la comuna villalvarense, en coordinación con el gobierno federal, a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
En esta ocasión, los grupos de las colonias presentaron vistosas coreografías, algunas de ellas con temas de Navidad, preparados por instructores del Municipio.
Los grupos participantes fueron de las colonias Manuel Álvarez, Villa Izcalli, Rancho Blanco, Juan José Ríos, Puerta de Hierro y Villas Bugambilias, entre otras, que animaron este fin de semana, ante la alegría de los asistentes.
En el evento estuvo presente el jefe del Departamento de Fomento Deportivo, Juan Arnoldo González López, quien felicitó a todas las personas participantes, así como a los instructores, por el tiempo que dedican a la activación física y a la preparación de las coreografías elaboradas para esta ocasión especial.
BP