Jalisco.- Un pasajero de un autobús que iba por la carretera libre de Manzanillo a Guadalajara fue baleado por unos delincuentes en el municipio de Cocula, sin embargo el chofer se dio cuenta de la situación hasta la central de autobuses de Tlaquepaque.
Los hechos fueron reportados este jueves a la Policía Municipal de Tlaquepaque, luego de que un operador de la empresa Transportes del Pacífico, llegó a la nueva central de autobuses denunciando que uno de los pasajeros estaba mal herido.
Al solicitar la atención de los paramédicos de Cruz Verde para que le dieran las primeras atenciones, estos determinaron que ya había dejado de existir.
Por lo tanto el camión fue asegurado por los oficiales de policia dando parte al agente del Ministerio Público para que iniciara con las investigaciones.
Sobre el tema un oficial de la Comisaría Municipal de San Pedro Tlaquepaque explicó.
“Refiere el chofer de un camión que este venía de Manzanillo, Colima y a la altura de Cocula, le piden la parada de camión, tres masculinos los cuales ingresan al vehículo y les mencionan que es un asalto, despojando a los pasajeros como al chofer de sus pertenencias», narró.
«En el mismo municipio de Cocula, se bajan los tres asaltantes y el camión siguió su marcha pero a la altura de avenida Lázaro Cárdenas cruce con Colón los pasajeros le comentan que hay un hombre herido en el interior del camión, el operador no detiene su marcha hasta llegar a la central y donde hace el reporte”.
En la declaración que dio el trabajador del volante a las autoridades dijo que decidió llegar hasta la Nueva Central Camionera para denunciar los hechos.
Se desconocen la identidad del hombre de aproximadamente 35 años.
Derechos Reservados AF