Colima.- El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Álvaro Mata Rodríguez, expuso que el trabajo de pavimentación de las laterales del tercer anillo periférico es para que no haya carga vial excesiva durante las acciones de mantenimiento.
“Realizamos una mesa de negociaciones entre el Ayuntamiento de Colima, Secretaría de Desarrollo Urbano y de Comunicaciones y Transportes, donde tratamos los problemas de inundación en el tercer anillo, además de las condicionantes para verificar, para recibir la obra, por lo que atendemos las condicionantes”.
Y es que en la zona de Colima se han presentado demandas ciudadanas debido a las inundaciones en la vialidad, la cual se inunda en el temporal de lluvias y se encuentra con baches.
Por otro lado Mata Rodríguez explicó que la incidencia de baches en las vialidades de la capital es importante, por lo que se atienden mediante brigadas en los ejes más importantes como las avenidas Pino Suárez y 20 de Noviembre.
“Es importante que la ciudadanía nos ayude a reportar para ir a atender de inmediato; tenemos un sistema de atención de registrar hoy el reporte y mañana atender el bacheo”.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}