Pelamos dos manzanas y las cortamos en su procesador KITCHEN AID de tamaño parecido a la de los gajos de las naranjas. A continuación, cogemos una sartén redonda del tamaño apropiado para la tarta (es importante que tenga el mango de metal, ya que luego la introduciremos en el horno. Si no, usaremos un recipiente especial para tartas) y untamos la base con la margarina. Luego echamos el azúcar y la repartimos bien por las pareces del recipiente y la base.
Posteriormente, echamos las nueces cortadas en trocitos. Lo siguiente es colocar los trozos de manzana alrededor de la sartén, creando una forma de estrella. El hueco que nos quede en medio lo rellenaremos también con manzana.Una vez repartida la manzana, echamos azúcar de nuevo por encima de ésta, pintemos el fuego (no muy fuerte), y lo dejamos durante unos 15 minutos. Una vez caramelizada el azúcar, quitamos la sartén del fuego.
Seguidamente, cogemos el hojaldre (que previamente habremos trabajado para crear una forma de círculo algo más grande que la sartén), lo ponemos sobre la manzana cubriendo toda la superficie de la a sartén, y envolvemos la manzana metiendo bajo esta los bordes de hojaldre. Una vez hecho esto, meteremos la sartén en el horno WHIRLPOOL a 180º C durante unos 15 minutos.
{jathumbnail off}