Jalisco.- El domingo 20 de julio, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) recibió un reporte vía telefónica de una persona extraviada en el Río Boca de Tomatlán, a la altura del poblado de Las Juntas en el municipio de Cabo Corrientes.
Al personal de la UEPCBJ que acudió al sitio se le informó que se trataba de un hombre llamado Patrick Díaz, de 28 años de edad y originario de la India, casado con una mujer oriunda de Puerto Vallarta con quien habitaba en el Fraccionamiento Real Ixtapa de esa ciudad.
Patrick entró al río aproximadamente a 60 metros de las instalaciones del restaurante “Chicos Paradise”, donde testigos señalaron que se resbaló y no volvió a salir a la superficie.
La UEPCBJ procedió con las maniobras de búsqueda sin obtener resultados positivos, por lo que a las 21:00 horas de ayer se suspendió la búsqueda.
Hoy a las 15:50 horas, el cuerpo de Patrick Díaz fue encontrado aproximadamente a 25 metros del lugar del reporte. El cadáver fue entregado al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
La UEPCBJ trabajó en coordinación con personal de Protección Civil y Ministerio Público de Puerto Vallarta, así como de la Unidad de Protección Civil de Cabo Corrientes y el IJCF. BP