VILLA DE ÁLVAREZ.- La fuerte lluvia de este sábado provocó la caída de un árbol sobre una vivienda en la comunidad de Juluapan, el cual fue retirado por personal de Protección Civil de Villa de Álvarez.

La oportuna intervención de la Unidad Municipal de Protección Civil, ayudó a que la caída del árbol no ocasionara daños materiales y ni lesiones a los habitantes de la finca.

La intensa lluvia generó situaciones menores en el municipio, siendo la de mayor intensidad el árbol que cayó sobre una vivienda en la comunidad de Juluapan, habitada por una pareja de adultos mayores.

Luego de recibido el reporte de la emergencia presentada, los elementos de Protección Civil de Villa de Álvarez se trasladaron a esa comunidad ubicada al poniente del municipio, logrando asegurar la vivienda, poner a salvo a sus habitantes y retirar el árbol con una grúa.

Se reitera la invitación a la población en general a mantenerse informada por las vías oficiales y medios de comunicación sobre las medidas preventivas a seguir en este temporal de lluvias.

En caso de alguna emergencia, favor de llamar a los siguientes números telefónicos: Tránsito Municipal, 3123131716; Policía Municipal: 3123145193, y Protección Civil: 3123162729.