Colima.- Alrededor de 50 militantes del Partido Acción Nacional (PAN), afines a Pedro Palomera Meza, candidato a la dirigencia estatal, se manifestaron esta tarde en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de la organización.
El objetivo fue hacer un llamado pacífico y respetuoso a la unidad del partido, pues aseguró que existe el riesgo de fraccionarlo.
“Si siguen las cosas como van, si los grupos siguen empecinados en que tiene que haber una competencia fuerte en el tema de la dirigencia estatal, pudiera existir el riesgo de que se fraccionara el partido después del 18 de diciembre”.
También exhortó a cuidar el voto libre de los alrededor de 4 mil militantes, así como a evitar favoritismos en favor de algunos grupos.
“Llamo a la unidad porque habemos tres contendientes y el proyecto de nosotros es un PAN para todos, dos de ellos, de los cuales también soy respetuoso, pertenecen a un grupo del que han venido trabajando muchos años y si llegamos al 18 de diciembre como un partido fraccionado, va a haber un choque de grupos.
Queremos salir con un proyecto de unidad donde quepan Julia Jiménez y Enrique Michel y que se unan al proyecto de nosotros, un PAN para todos”.
Derechos Reservados AFmedios