Luego de que las autoridades capitalinas clausurarán la obra donde se edifica la nueva sede del Partido Acción Nacional (PAN), porque no tramitaron el permiso correspondiente, el diputado federal Pedro Peralta Rivas reconoció el error y dijo que se debe enmendar.
“Pero primero que todo se debe respetar la Ley como todos los ciudadanos, cualquier partido o funcionario, debemos respetar la Ley y si se cometió un error se tiene que subsanar y reconocer para que podamos seguir construyendo las oficinas”, agregó.
Dijo que está completamente de acuerdo que se cometió un error, “probablemente la persona que está construyendo se le hizo el encargo y no lo hizo bien, no conozco de fondo, pero de entrada reconozco que estuvo mal, no hay que buscar culpables, hay que reconocer que se cometió este error y hay que enmendarlo y disculparnos por no haber hecho las cosas como se debe”.
“Se clausura la obra por no tener las licencias correspondientes, se hace el trámite, en la dependencia de obras públicas del municipio de Colima y si cumplimos con los reglamentos de construcción, se nos autoriza las licencias, se nos quitan los cellos, tal vez haya una multa de por medio, pero ya se puede seguir construyendo”, añadió.
La clausura de la construcción de la sede estatal del PAN en la Avenida de la Paz se dio porque su dirigencia evadió la ley, esto al no solicitar al inicio de la obra los permisos municipales obligatorios, dijo en días pasados el diputado priista José Manuel Romero Coello.
Derechos reservados AFMEDIOS