El candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, dijo que “este es el proyecto que va más allá del partido en el que militamos; es el que da respuesta a lo que demanda la mayoría de los mexicanos que quiere un cambio”, porque no quieren continuar en el México que está en la pobreza, que no genera empleo, que no tiene suficiente educación y que no camina.
En la Plaza de la Liberación, Peña Nieto señaló que “tenemos que salir de la parálisis y lograr que a través de la propuesta que vengo haciendo, México retome el camino del crecimiento y de mayores oportunidades para todos los mexicanos”.
Frente alrededor de 10 mil personas, a quienes les agradeció su presencia por su apoyo, después del segundo debate presidencial, “porque no es usual que en un domingo, a la media noche se tenga esta muestra de solidaridad a este proyecto de cambio con rumbo para México”.
“Gracias por creer en este proyecto; por tener puesta su fe y la esperanza de un mejor México en el proyecto que encabezo y del que ustedes son parte”, indicó.
En el evento, desde donde saludó a la gente de Michoacán, Colima, Nayarit y Aguascalientes, reunidas en diferentes plazas, precisó que se está a tres semanas de la victoria y del triunfo de los mexicanos, “porque este es un proyecto que va a cambiar las cosas de manera positiva, que va a darle un cambio a México para llevarlo por un nuevo rumbo, que depare a todos los mexicanos mejores condiciones”.
“No paremos el paso; aceleremos el paso, pisemos fuerte, pisemos serio, que vamos directo a la victoria el 1° de julio, a ganar la Presidencia de la República”, subrayó.
Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, del líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell y del candidato del PRI al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, indicó que está muy claro lo que queremos para México, por lo que convocó a no confiarse y desplegarse en una red de apoyo al proyecto, para que más jaliscienses y mexicanos se sumen a este proyecto de cambio responsable y con rumbo, ya que es el momento de optar por el camino de la paz y del crecimiento económico para que en el país haya más y mejores oportunidades.
Vamos a frenar el alza de los alimentos, así como a bajar la luz eléctrica; a las madres jefas de familia se les otorgará un seguro de vida y por ley se les dará una pensión a los adultos mayores de 65 años, indicó.
Peña Nieto agregó que habrá un México incluyente para que haya más oportunidades para las personas con discapacidad; se logrará que todos los mexicanos estén adscritos a un instituto de seguridad social; reciban de manera gratuita sus medicamentos, y que cuando no los haya, habrá vales para hacerlos efectivos en cualquier farmacia.
Todos estos proyectos, añadió, sin duda, van a impactar en beneficio de la sociedad mexicana, ya que van a vivir con mayor calidad de vida, concluyó.
Derechos reservados AFmedios