Colima.- Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Colima, el presidente electo Enrique Peña Nieto no será una ‘varita mágica’ que resolverá los problemas que aquejan al país.
Y es que el dirigente del instituto político en el estado, Francisco Ánzar Herrera, dijo que Peña Nieto se encontrará con incertidumbre en materia de seguridad, empleo, oportunidad y pobreza que dejará el actual presidente Felipe Calderón Hinojosa.
El ex gobernador del Estado de México tomará posesión este sábado 1 de diciembre como presidente de la República.
“Los mexicanos iniciamos una etapa de esperanza y de cambio en mejoras sustanciales para la sociedad; como priistas nos sentimos orgullosos y comprometidos”, dijo Ánzar Herrera.
Negó que el sucesor de Felipe Calderón sea una ‘varita mágica’ para resolver los problemas que aquejan a México, pues explicó que hay muchos problemas que necesitan reformas estructurales, como la hacendaria y política, las cuales deberán darse con el acuerdo de todas las fuerzas políticas presentadas en las dos cámaras de representantes.
Se tiene previsto que a la toma de protesta de Peña Nieto asistan el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, y el presidente estatal del PRI, Francisco Ánzar.
“Iremos poca gente (de Colima), es un acto histórico para el partido, estoy convencido que en el PRI entendimos la lección de los electores y habremos de aprovechar esta oportunidad con políticas públicas que respondan con exigencia de mexicanos y como priistas estaremos atentos de que se beneficie a los mexicanos”.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}