El Director General de la Policía Estatal Preventiva, Raúl Pinedo Dávila, se reunió con los líderes transportistas del estado, donde los empresarios expusieron su preocupación por la inseguridad y vandalismo que han sufrido algunas de sus unidades, específicamente en algunas colonias y zonas del la entidad.
En la reunión se expusieron las agresiones de las que han sido objeto algunas de sus unidades y operadores por parte de vándalos en algunas zonas de la entidad, por lo que le solicitaron el apoyo para que elementos de la Policía Estatal Preventiva resguarden las zonas y colonias que han identificado como conflictivas para los operadores del trasporte público.
Raúl Pinedo dijo que trabajaran para generar un plan de trabajo que permita resguardar, no sólo la seguridad de sus unidades y operadores, sino la de todos los ciudadanos que cotidianamente utilizan el trasporte público.
Se acordó mantener una estrecha vinculación que permita a los elementos de la PEP atender de manera expedita cualquier acto delictivo que atente contra el servicio público.
Derechos Reservados AFMEDIOS