Colima.- “Es un triunfo del PRI”, dijo Martín Flores Castañeda luego de recibir con Ignacia Molina Villarreal, José Verduzco Moreno y Diana Gabriela Gutiérrez Calderón, las constancias de mayoría que los acreditan como Diputados Locales Plurinominales.
Los integrantes de la próxima Legislatura local “pondremos todo nuestro empeño y capacidad y esmero para cumplir las propuestas que en campaña se hicieron a los colimenses”, afirmó Martín Flores Castañeda luego de recibir la constancia de mayoría como Diputado Local Plurinominal.
El dirigente priista reiteró que los futuros diputados legislarán a favor de los colimenses, a la vez que indicó que seguirá en su cargo partidista hasta que se califique la elección de Presidente de la República y antes de asumir el cargo de legislador local.
Al señalar que no se adelantarán los tiempos de su relevo al frente del Partido, anunció que en el mes de septiembre habrá nueva dirigencia estatal del PRI.
Más adelante se dijo satisfecho de los resultados alcanzados, al mismo tiempo que agradeció el respaldo recibido del presidente del CEN del PRI, del secretario regional y del delegado, Pablo Moreno Cota.
“Los resultados ahí están, hubiésemos querido lograr el carro completo como era nuestro objetivo, sin embargo hubo condiciones que no superamos en algunos distritos”, señaló Flores Castañeda.
Reconoció que no se logró la meta que se esperaba pero se lograron la mayoría de las posiciones, destacando el triunfo en todos los cargos de elección popular.
Derechos reservados AFmedios
{jathumbnail off}