Colima.- Perros Colima, equipo bicampeón del Circuito de Basquetbol del Noroeste (CIBANORO), pospuso su viaje de ayer jueves hacia El Dorado, Sinaloa, donde sostendría el penúltimo partido de temporada regular en este circuito, y donde buscaría quedar como líder de la competencia, por tercer año consecutivo.
Debido a varias lesiones y problemas de salud, se acordó con los dos rivales posponer estos dos juegos hasta el siguiente fin de semana, por lo que su primer encuentro en la noche del viernes, en El Dorado, y ante Culiacán del sábado se pasan al siguiente fin de semana.
El Dorado fue el equipo contra el que jugó el sábado pasado en el Polideportivo Universitario en Manzanillo, por marcador de 132-115, con una gran actuación de jugadores como Giorgos Bravo, Francisco Díaz y Cortez Stigger.
Este enfrentamiento luce muy complicado, pues los Licheros de El Dorado necesitan ganar los más partidos que puedan, para calificar en la mejor posición posible a los play-offs, donde seguramente también estarán.
Después, Perros Colima jugará su último duelo del CIBANORO 2009, ante los Maiceros de Culiacán, equipo al que como locales, los Perros los vencieron por 106-100, en un buen duelo jugador en el Polideportivo Universitario en Villa de Álvarez.
Con estos dos duelos de la siguiente semana, Perros Colima terminará sus 22 juegos de temporada regular, ya que hasta el momento lleva 17 ganados y 2 perdidos. También se definirá el “default” que posiblemente le dará una victoria más a Perros Colima, ante la ausencia del equipo de Liebres de Guasave, que no pudo viajar a tierras colimotas.
De igual forma, se definirá el calendario oficial de play-offs, los cuales iniciarán en aproximadamente dos semanas.
Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS