COLIMA.- El Ayuntamiento de Colima aseguró que las quincenas y aguinaldos de los trabajadores municipales están garantizados y serán entregados en tiempo y forma, a pesar de que la administración anterior no previó los recursos necesarios para cubrir los pagos de fin de año.
El presidente municipal, Riult Rivera Gutiérrez, explicó que se han tomado medidas para garantizar los derechos laborales de los trabajadores, adquiriendo los créditos necesarios para cumplir con estas obligaciones.
“Lo adquirimos porque no previnieron quienes administraron el municipio anterior a nosotros, no dejaron el recurso para cubrir estas prestaciones. Nosotros estamos trabajando en búsqueda de que no necesitemos crédito el año próximo”, declaró Rivera Gutiérrez en un mensaje dirigido a la ciudadanía.
El alcalde también destacó que, además de cubrir las prestaciones laborales este año, su administración se enfoca en implementar estrategias financieras que permitan evitar la dependencia de créditos futuros, asegurando un manejo más responsable y eficiente de los recursos públicos.
Derechos Reservados AF