Manzanillo.- La Policía Federal (PF) destacamentada en Colima, habilitó el Parador Seguro a la altura del kilómetro 61 de la carretera federal 200, en su tramo Armería-Manzanillo.
En evento realizado al filo del mediodía el titular de la dependencia en Colima, Fernando Cid Juárez, afirmó que en este punto, situado a un costado de la caseta Cuyutlán, se pondrá a disposición de automovilistas y demás usuarios servicios como área de descanso, asistencia mecánica, grúas, y vigilancia las 24 horas entre otros.
Ahí también se activó el programa Vecino Vigilante en el cual se contó, para esta ocasión, con la participación de alumnos y maestros de la primaria Rafaela Suárez de Cuyutlán, Armería.
Se informó que esta serie de acciones se llevarán a cabo hasta el 8 de abril del presente año.
En este marco se dieron cita el alcalde de Armería, Ernesto Márquez Guerrero; Miguel Ángel García, director de seguridad pública en Manzanillo; Lorenzo Martínez Cornelio, comandante en Manzanillo de la Policía Federal (PF); el administrador de la caseta Cuyutlán, Joaquín Chávez; y Gregorio Martínez, presidente de la Junta Municipal Cuyutlán.
Derechos Reservados AFmedios