Querétaro.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal recuperaron un tracto camión cargado con camarón valuado en un millón de pesos que había sido robado por dos sujetos en el poblado de San Juan del Río, Querétaro.
Los hechos se dieron cuando el personal de la Policía Federal perteneciente a la Coordinación Estatal de Querétaro recibió una denuncia de un ciudadano que reportó que dos sujetos habían robado un tracto camión cargado de producto marino a su compañero de trabajo.
El denunciante explicó a los policías federales que había visto el tracto camión por el poblado de Loma Linda, Querétaro, por lo que de inmediato el personal de la Policía Federal implementó un operativo de búsqueda y localización en la zona.
Después de trabajos de investigación y campo, los elementos de la División de Seguridad Regional tuvieron contacto con la unidad sobre la avenida Central en San Juan del Río con el semirremolque pero acoplado a otro tractor marca Kenworth rojo modelo 2010.
Además los policías federales recuperaron la carga consistente en camarón con un precio de más de un millón de pesos.
En el lugar, el personal de la Policía Federal detuvo a dos sujetos que iban a bordo del tracto camión reportado como robado y los pusieron a disposición de la Fiscalía del estado en San Juan del Río. BP