Colima. El Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Procuraduría General de Justicia cumplimentó en los últimos días seis mandamientos judiciales por diversos delitos, y entregó a las autoridades judiciales de Zacatecas, Jalisco y Michoacán, a tres personas del sexo masculino que contaban con ordenamientos vigentes en esas entidades.
En primer término fue entregado a la Procuraduría de Zacatecas Ramón Soriano Campos, quien contaba con cuatro órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de robo calificado, lesiones calificadas, secuestro y asociación delictuosa, por diferentes hechos ocurridos en los últimos tres años.
De igual manera Juan Ramón Santiago Pérez fue trasladado por autoridades jaliscienses al municipio de La Barca para enfrentar el proceso correspondiente a un mandamiento judicial vigente que hay en su contra por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
Además, Claudio Ocegueda Vázquez fue detenido y trasladado al vecino estado de Michoacán, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente girada por el juez mixto de primera instancia en Tanhuato, Michoacán, por el delito de homicidio culposo en agravio de dos personas del sexo masculino, en hechos ocurridos en febrero del presente año. BP
{jathumbnail off}