Colima.- En dos cateos realizados en la ciudad de Manzanillo, la Procuraduría General de Justicia aseguró una cantidad de droga de peso considerable, diversos equipos electrónicos e indicios que se integraron a la carpeta de investigación correspondiente a fin de lograr el esclarecimiento de otros hechos delictivos.
En cumplimiento a dichas órdenes giradas por el juez, en primer término la Policía Investigadora aseguró una finca de la zona centro de Tapeixtles, en la que encontró un número importante de envoltorios con metanfetamina y equipos electrónicos que fueron decomisados por la autoridad.
De igual manera en una vivienda del Valle de las Garzas que también quedó asegurada, la policía incautó varias porciones de la misma sustancia, objetos diversos y otros indicios que se integraron a las investigaciones que lleva a cabo la dependencia, con la finalidad de continuar resolviendo los delitos de alto impacto que se cometen en la entidad.
Lo anterior es resultado de la estrategia que la Procuraduría de Justicia viene desarrollando en los diez municipios de la entidad, mediante la ejecución de este tipo de ordenamientos que últimamente han permitido el arresto de personas vinculadas a diferentes hechos delictivos.
Es importante decir que como ocurre en estos casos, los inmuebles y lo que ahí se aseguró, se encuentra bajo resguardo de la autoridad competente, a fin de dar seguimiento al proceso establecido por la ley. BP