Colima.- Producto de las investigaciones para el combate al robo de vehículos, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) aseguró documentos, placas de circulación y dos unidades que contaban con reporte de robo, en un taller de laminado y pintura ubicado en la colonia San Pablo de la Ciudad de Colima.
El trabajo realizado por la dependencia permitió al juez librar la orden de cateo, mediante la cual el Ministerio Público incautó además de los dos vehículos, documentación y matrículas que de acuerdo a la consulta en la base de datos, corresponden a automotores reportados como robados.
Asimismo, con el auxilio de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, el representante social localizó indicios que hacen suponer que en ese lugar se llevaría a cabo la remarcación y alteración de números de serie, así como otras modificaciones en los automotores.
Cabe mencionar que la dependencia estatal continúa las investigaciones que pudieran derivar en la ubicación y aseguramiento de más vehículos robados, así como la detención de personas imputadas en los hechos.
La Procuraduría de Justicia exhorta a la población a presentar sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.
B. P.