Colima.- Agentes investigadores de la Procuraduría de Justicia localizaron la tarde de este jueves a una adolescente de 14 años de edad, a quien por segunda ocasión en este año reportaron como no localizada, y esta vez nuevamente fue encontrada sana y salva afuera de uno de los locales en desuso de la Plaza Colimán, en la ciudad de Villa de Álvarez.
Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que de acuerdo a la información que obra en la indagatoria correspondiente y a su propia declaración ministerial, la primera ocasión que se reportó como no localizada el pasado mes de enero, la menor se había escapado de su casa y durante tres días estuvo en un departamento con unos amigos en el puerto de Manzanillo, drogándose e ingiriendo bebidas embriagantes, para posteriormente ser localizada en una iglesia de la ciudad de Colima.
Esta vez el reporte de no localización se realizó la madrugada de este jueves, y alrededor de las 14 horas del mismo día fue encontrada la adolescente en el lugar de referencia, misma que a decir de su madre tuvo que sacarla de la escuela por su comportamiento y que además la menor toma medicamentos antidepresivos.
Cabe mencionar que una vez hechas las valoraciones médicas y psicológicas, esta persona será entregada a sus padres, en tanto la Procuraduría General de Justicia lleva a cabo las diligencias respectivas para agotar la investigación del hecho y resolver lo que conforme a derecho corresponda. BP