Tecomán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó de la localización del cadáver de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, en un camino de brecha conocido como “La Bomba de Parra”, que se ubica a un costado de la carretera Tecomán-El Real.
De acuerdo al reporte, al momento de su localización el occiso vestía una playera tipo polo color blanco con rayas azules, pantalón negro de mezclilla, tenis color blanco con negro.
Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena clara, pelo corto y mide un metro con 75 centímetros de estatura.
El ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales acudió al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido, asegurar cinco casquillos calibre 38 súper, y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que los cuerpos de seguridad del estado y de municipio continúan intensos operativos de búsqueda para localizar y detener a los responsables de estos hechos, mientras que con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia el representante social inició la indagatoria correspondiente.
Derechos Reservados AFmedios