Colima.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que fue localizado en una barranca, en la carretera Colima – Manzanillo, el cadáver de una persona del sexo masculino que hasta el momento no ha sido identificado.
El hallazgo se realizó este lunes en una barranca de 8 metros de profundidad, que se encuentra en el kilómetro 82 de la mencionada carretera, unos metros adelante del puente “panteones”.
Fueron trabajadores de limpieza de la autopista quienes descubrieron el cuerpo, reportando de inmediato a las autoridades ministeriales.
De acuerdo a los resultados de la necropsia, la persona fue privada de la vida por disparos de arma de fuego y tenía de tres a cuatro días de haber fallecido, por lo tanto ya se encontraba en estado de descomposición.
El occiso vestía playera color negro, short tipo bermuda color verde seco, un cinturón café y unos tenis beige con agujetas en color blanco, de 1.75 metros de estatura, y junto a éste se localizó una mochila que contenía varios documentos a nombre de Sergio Galván Martínez, de 40 años de edad y originario de San Pedro y San Pablo Ayutla, municipio de Oaxaca.
Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, levantar las primeras evidencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia el representante social ha iniciado la indagatoria para localizar y detener a los responsables de estos hechos.
Derechos Reservados AFmedios