La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJE) desplegará cerca de mil 400 elementos en las siete regiones del estado con motivo de la jornada electoral de este 1 de julio, para recibir cualquier denuncia de la ciudadanía.
La titular de la fiscalía en Guerrero, Martha Elva Garzón, señaló que mañana domingo estarán abiertas y al pendiente todas las agencias del Ministerio Público del estado así como mandos medios y superiores de la PGJE, elementos de la policía ministerial y peritos en apoyo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).
La Procuraduría de Justicia del estado junto con la Fepade atenderán cualquier eventualidad que pudiera suscitarse y exhortó a la ciudadanía a tener confianza y acercarse a las agencias del Ministerio Público para brindarles la atención inmediata en caso de que se llegase a presentar algún incidente.
Garzón Bernal confió en que este domingo la jornada electoral transcurra con tranquilidad en el estado, que se presente una copiosa participación por parte de los guerrerenses y acudan en el mejor ánimo posible y de manera serena a sufragar en la casilla que les corresponda.
Con información del Universal