Guanajuato.- La Procuraduría General de la República (PGR) en cumplimiento a una orden de cateo obsequiado por el Juez De Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio, aseguro cinco personas y mil 230 piezas apócrifas de prendas en el municipio de Moroleón, Guanajuato.
De acuerdo a la carpeta de investigación relacionada con un delito de Propiedad Industrial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal con apoyo de integrantes de la Coordinación de Servicios Periciales, ingresaron al local comercial ubicado en la calle López Bermúdez número 17 de la colonia Centro del municipio antes mencionado.
Dentro de los cuales localizaron a cinco personas en posesión de mil 230 piezas de playeras al parecer apócrifas, las cuales ostentaban la marca “Futbol Club Barcelona”.
Motivo por el cual, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guanajuato, a través del Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente contra las personas detenidas. BP