Pide Calderón a niños ser los mejores para que «los malos mexicanos” sean menos

El presidente Felipe Calderón afirmó que el compromiso de su gobierno no es con la educación en sí misma, ni con una persona, sino con los mexicanos que buscan mejores oportunidades.

 

Al premiar a los mil ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2011 con una beca otorgada durante los tres años de su educación secundaria, el mandatario federal pidió a los niños que salieron de la primaria que se propongan ser los mejores y de esa manera, «los malos mexicanos van a ser cada vez menos y cada vez con menos influencia».

Dijo que su administración está comprometida con la calidad educativa y no descansará e incluso se esforzará aún más, hasta que ésta sea una realidad y para que se sigan ampliando las oportunidades de educación para los mexicanos.

«Porque tenemos un compromiso con la educación y nuestro compromiso no es con la educación en sí misma, no es con una persona u otra, es con ustedes y es con México, es con las familias mexicanas, es con las familias que tienen hijas e hijos de carne y hueso, con los papás que se esfuerzan tanto en sacarlos a ustedes adelante, nuestro compromiso con la educación, con la calidad educativa es con México y es con ustedes.

“Ustedes no sólo son un orgullo para su familia, su escuela y su comunidad, sino para todo México”, dijo el mandatario federal.

Con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí