Luego de lamentar los actos delictivos que sucedieron este fin de semana, el presidente de la Comisión de Educación, Alfredo Hernández Ramos, señaló que en esta lucha en contra de la delincuencia, los padres de familia juegan un papel muy importante.
Señaló que deben ellos también deben tomar precaución y ver en que espacios se divierten sus hijos.
“Colima había sido un estado tranquilo y con libertad podían los jóvenes salir por las noches a divertirse, pero de un tiempo para acá los padres de familia deben tomar precaución de ver en que espacios sus hijos salen a divertirse”, señaló.
Este domingo se registró una balacera en el antro Nuit Lounge, ubicado en una de las avenidas más transitadas del estado, en donde resultaron 7 jóvenes heridos.
El diputado del Partido Nueva Alianza, lamentó estos acontecimientos.
“Son una muestra clara de que debemos unirnos en los esfuerzos: gobierno municipal, estatal y federal, así como la sociedad civil, para hacer frente a esta situación”, afirmó.
Consideró que la sociedad general y principalmente en los centros educativos deben tener conocimiento de qué hacer en este tipo de casos.
“Creo que hoy el gobierno estatal tiene que revisar cada uno de los centros nocturnos, solicitando de quién es el espacio, que riesgos debe tener viendo las situaciones”, finalizó.
Derechos Reservados AFMEDIOS