Meten freno de mano a priístas rumbo a elección 2012

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, pidió a la militancia priísta respetar los tiempos políticos y plazos establecidos, y por el momento sumar esfuerzos para fortalecer a su partido rumbo a la elección del 2012.

Durante la IV Sesión Ordinaria del Tercer Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), celebrada la noche de este martes, el gobernador dio un mensaje a los militantes del tricolor, en donde resaltó la importancia de la afiliación partidista, la unión, y el respeto a los tiempos políticos, esto último fue también abordado por el presidente del PRI en la entidad, Martín Flores Castañeda, quien invitó a los priistas a no permitir que “el entusiasmo se desborde y derive en actos anticipados de precampaña”.

Durante la sesión, en donde el Consejo Político Estatal del PRI aprobó el acuerdo que autoriza a la dirigencia del Partido emitir la convocatoria para renovar los consejos políticos estatal y municipales, el gobernador en su mensaje resaltó la unión y el trabajo de afiliación y credencialización que se ha hecho dentro del partido, mismo que ha permitido que hasta ahora el instituto político cuente con 120 mil 341 afiliados.

El líder del PRI, Martín Flores aseguró que en su partido son respetuosos de los tiempos, de la legislación electoral, y “de nuestros estatutos, pero también de nuestros compañeros y la institución que nos brinda la oportunidad de participar en política”.

En el evento estuvieron más de 300 consejeros políticos, entre otros invitados, como el diputado local por el Partido Nueva Alianza (Panal) Alfredo Hernández Ramos, quien la mañana de ayer junto con el presidente de este partido en Colima, Esteban Meneses, anunció su intención de ir en coalición con el PRI en las próximas elecciones, y dio una lista de 50 posibles candidatos, la mayoría priísta.

Derechos Reservados AF Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí