Colima.- En vísperas de la elección del nuevo titular de la Delegación Colima de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción 2012-2014, socios pidieron aclarar el desvió de 4 millones de pesos, que presuntamente habría realizado el actual dirigente, Francisco Barragán Preciado.
La elección se efectuará este miércoles a las 17:00 horas, cuyos contendientes son Armando Díaz Barbosa y Oscar Nicolás del Toro. La CMIC Colima tiene registrado 191 socios.
Díaz Barbosa después una reunión con socios del organismo a quienes les expuso su proyecto y firmó una carta-compromiso con 18 puntos, arremetió contra Barragán Preciado para que aclare el desvió de 4 millones de pesos.
“Está en los lineamientos que el comité directivo deberá entregar las cuentas a los socios para que las analicen con tiempo antes de emitir su voto y ese ejercicio no se ha dado, votar a ciegas algo que no se conoce es delicado”, dijo.
El candidato a ocupar la presidencia de la delegación Colima de la CMIC, además se dijo listo y fortalecido para participar en la elección.
Derechos Reservados AFmedios