Villa de Álvarez.- Beatriz López García, administradora general del patronato de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez pidió disculpas anticipadas a los ciudadanos por las molestias que les podrían causar las cabalgatas.
“Pedirles a quienes por alguna razón le obstruimos el paso o la vialidad por motivo de la cabalgata, desde ahorita ofrecerles una disculpa a toda la ciudadanía, pero son días de fiesta, son tradicionales, son 160 años, pedirles su comprensión”.
En entrevista para AFmedios López García suplicó puntualidad para los que participen en la cabalgata para que todo salga en su tiempo.
Además pidió tanto a los que vayan cabalgando, como a los espectadores, disciplina para evitar cualquier accidente.
“El orden que no obstruyan el flujo de la cabalgata los que están de observadores, a los de a caballo pedirles que guarden el orden, que respeten a toda la ciudadanía que controlen el trago”.
Este jueves 9 de febrero en rueda de prensa, la secretaria general del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Elizabeth Huerta Ruiz, manifestó que solo se permitirá la venta de alcohol en establecimientos previamente autorizados por el ayuntamiento.
“Los negocios ya establecidos son los únicos que podrán ofrecer este producto, el consumo no se puede evitar, pero la venta si estará muy controlada, habrá orden igual que el año pasado”.
Derechos Reservados AFmedios