Fabián Gutiérrez vino de vacaciones a Colima, pensaba aprovecharlas y divertirse al máximo, pretendía ir al Mega Palenque a disfrutar del concierto de Marco Antonio Solís El Buki, luego a la playa y disfrutar de la ciudad; sin embargo no pudo hacer nada de ello: el concierto del cantante se canceló, y toda esta semana ha acudido a la presidencia municipal para que le reembolsen los 4 mil 500 pesos que pagó por los boletos de entrada al espectáculo.
Vive en Guadalajara, Jalisco, su familia radica en ciudad de Colima, por lo que decidieron ir a presenciar del show del Buki, pagaron por tres boletos 4 mil quinientos pesos, sin embargo no pudieron disfrutar el evento porque éste se canceló, y para recuperar el importe de sus boletos ha acudido todas las mañanas desde el lunes pasado hasta hoy a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, su estadía en el estado se volvió tediosa y complicada, dice.
Para Fabián el Ayuntamiento de Villa de Álvarez debe ejercer su autoridad y pagar con el cheque de garantía a quienes compraron boletos, y no esperar a que la gente se inconforme.
Considera como una burla para las personas lo que está haciendo la empresa que organizó el espectáculo, porque no hay responsabilidad y los han hecho perder toda esta semana en ir a canjear su boleto por el importe.
En nuevos espectáculos la gente ya no acudirá, dice, porque el lugar queda señalado por culpa de una empresa que no cumplió.
El jalisciense quería regresar a su ciudad de residencia este jueves, pero eso también ha tenido que posponer, espera que a más tardar mañana le regresen su dinero y poder hacerlo para presentarse en su trabajo este próximo lunes.