Plantaba marihuana en su casa, lo detienen

El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo en Manzanillo, cumplimentó la orden de cateo 7/2009, obsequiada por la Juez Primero de Distrito en la entidad, en la que aseguro plantas de marihuana y detuvo a una persona.

Como resultado del trabajo de investigación del Representante Social de la Federación, con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, se constituyó en el inmueble ubicado sobre la calle Vista del Mar, número 251, en el fraccionamiento Vista del Mar, Manzanillo, donde aseguró dos plantas de marihuana con altura aproximada de 1.8 metros y un peso de 1.6 kilos, asimismo detuvo a José Alberto Pérez Gozaga.

Por estos hechos, el indiciado y el enervante asegurados quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien integra la averiguación previa AP/PGR/COL/MAN-UMAN/227/200. A fin de lograr esclarecer los hechos. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí