Cuauhtémoc.- En gira de trabajo conjunta con personal de la delegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, como autoridad máxima del municipio, atestiguó la entrega de apoyos del programa federal de Más 65 en las comunidades de El Trapiche, Chiapa, Ocotillo, Buenavista y en la propia cabecera municipal.
El presidente municipal fue invitado a la entrega de estos importantes apoyos para las personas de más de 65 años, por el delegado de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, y en compañía de su representante en esta gira, Dulce Lina Campos, Subdelegada de Desarrollo Social y Humano de esa dependencia federal, presenció la entrega de los apoyos y aprovechó para dialogar con los beneficiarios, recoger demandas y proporcionarles importante información de sus acciones y programas de impacto social.
En la comunidad de Ocotillo, los vecinos le agradecieron la reinstalación del puente peatonal que obstaculizaba la comunicación en esta comunidad.
El presidente municipal señaló que próximamente acudiría a entregar calzado escolar en las comunidades donde aún no lo hace, y dio a conocer también que el próximo 23 de mayo arrancaría con el programa de transporte escolar gratuito a los estudiantes del municipio que se trasladan a estudiar fuera de sus comunidades.
Hizo un espacio dentro de su jornada de “Miércoles Ciudadano” para acudir a este evento, quedando a cargo de las audiencias el secretario del Ayuntamiento, Víctor Torres Herrera acompañado con funcionarios e integrantes del Cabildo.
El reporte de las audiencias públicas registró una atención de 50 personas que acudieron a manifestar algún asunto del orden municipal, entre ellos de peticiones de apoyo, de asesoría jurídica y de servicios públicos. BP