Jalisco.- Un niño de cuatro años fue rescatado por policías de Guadalajara justo en el momento que caía de una ventada ubicada en el cuarto piso de una torre de departamentos.
Los hechos ocurrieron en una torre de departamentos localizada en la calle de Isla Zanzibar y Torres Bodet en la colonia El Sauz, donde el pequeño estaba colgando de la ventana de su casa cayendo al vacío.
Sin embargo policías que pasaban por el lugar se dieron cuenta de la situación y corrieron alcanzando a sujetarlo antes de que llegara al piso.
El oficial Krishna Baladeva Vázquez Ramírez, explicó:
“Al momento de que me bajo de la unidad, ni tiempo nos dio hacer alguna otra cosa más, el menor venía cayendo y lo que hice fue abrazarlo y con la fuerza que venía nos caímos los dos al piso el niño estaba en shock no decía nada estaba asombrado, el pequeño estaba solo y cuando estábamos solicitando los servicios médicos fue cuando llegó la mamá”.
Tanto el infante como el gendarme presentaron lesiones leves, por lo que milagrosamente no fue necesario que fueran llevados a un hospital.