Manzanillo.- La tarde de este martes se registró una balacera entre varios sujetos en la colonia Tapeixtles en el puerto de Manzanillo, y dejó un saldo de tres detenidos y un choque entre una patrulla y un taxi.
Segundos después del enfrentamiento entre los ocupantes de dos vehículos, la policía llegó al lugar y detuvo a un hombre que había sido lesionado y que también habría contestado la agresión con arma de fuego.
Otras unidades continuaron con la persecución de dos sujetos que se dieron a la fuga en un coche compacto.
A la altura del Complejo de seguridad, un taxista se atravesó en el camino de una patrulla municipal y ésta lo envistió, no se sabe si el taxi llevaba pasajeros o si hubo lesionados de gravedad.
Mientras tanto otros oficiales a bordo de otra unidad siguieron a los supuestos sicarios y lograron detenerlos segundo más tarde.
Son dos sujetos que portaban varias armas y se desconoce su identidad.
En un momento más información.
Derechos Reservados AFmedios