VILLA DE ÁLVAREZ.- En sendos operativos, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron en Villa de Álvarez dos vehículos con reporte de robo: un automóvil compacto y una camioneta pick up.

Luego de recibir un reporte al C5 por la presencia de un vehículo considerado sospechoso en una colonia ubicada al surponiente de la cabecera municipal de Villa de Álvarez, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, percatándose que el automóvil compacto marca Tsuru Nissan lucía abandonado y con sus interiores en desorden.

Al pedir en oficinas centrales el estatus de la unidad tras revisar el número de serie, se reveló que ésta contaba con reporte de robo, posible hurto que habría sido cometido en una colonia vecina a la del hallazgo de la unidad.

El otro vehículo, una camioneta pick up también de la marca Nissan, fue localizada por la Policía Municipal cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública realizaban un patrullaje de rutina en una colonia al norte de la Ciudad de Villa de Álvarez.

La recuperación de la camioneta se logró cuando los agentes policiacos detectaron la camioneta que parecía abandonada y observaron que en su interior le faltaba el asiento del copiloto, al consultar el número de placas de circulación en el Sistema Estatal de Información en Seguridad Pública, descubrieron que contaba con reporte de robo.